"Confirmado: Las Spice Girls se reunirán para el 2016 sin Victoria Beckham"

Confirmado: Las Spice Girls se reunirán para el 2016 sin Victoria Beckham

Las Spice Girls han afirmado que tienen las intenciones de reunirse por su 20 aniversario para un tour en el 2016, aunque podrían hacerlo sin Victoria Beckham. Conoce los detalles.

Spice Girls
Victoria Beckham podría no unirse a este tour de aniversario. (Foto: Twitter)

De acuerdo a las declaraciones de algunas de las integrantes de las Spice Girls, esta agrupación podría volver a unirse para celebrar su aniversario número 20. Para hacerlo, las Spice Girls podrían iniciar un tour internacional en el 2016, aunque se cree que tendrán que hacerlo sin la participación de Victoria Beckham.

La reunión de esta banda femenina parece estar cada vez más cerca. Melanie Brown, conocida como Mel B, afirmó en el programa de televisión de Jimmy Fallon que cree que es el momento perfecto para que el grupo se reúna de nuevo. De acuerdo con información preliminar, Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Halliwell podrían estar negociando las condiciones de su contrato para esta gira.

Este sería el tercer reencuentro del grupo británico, tras su separación en 2001. Las Spice Girls se reunieron en 2007 con varios conciertos y una segunda actuación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012. ¿Qué piensas?