"Confirmado: Stephanie Sigman es la nueva chica Bond"

Confirmado: Stephanie Sigman es la nueva chica Bond

Fue confirmado que la nueva chica Bond en la película Spectre será la mexicana Stephanie Sigman, quién asegura haber logrado el trabajo soñado de su vida.

Stephanie Sigman chica Bond
Stephanie Sigman está más feliz que nunca por ser la nueva chica Bond. (Foto: Twitter)

La producción de la película Spectre confirmó a un personaje, se trata de Stephanie Sigman quién estará interpretando el papel de la chica Bond. La mexicana asegura que es su sueño de toda la vida y está muy contenta por la nueva oportunidad.

“Uno quisiera estar en esas películas; son trabajos soñados que uno quiere quedarse”, fueron las palabras de Stephanie en una entrevista con EFE.

Sigman se integrará al rodaje de la entrega número 24 de las aventuras del agente 007 para interpretar el papel de Estrella, según dio a conocer la producción este martes y ella confirmó en las redes sociales.

Al preguntársele cuál de las películas es su preferida, la mexicana replicó: “Todas tienen lo suyo; por algo es lo que es el agente 007″.

La mexicana trabajará con las actrices Mónica Bellucci y Léa Seydoux, confirmadas para el rodaje, así como Daniel Craig, un equipo con el que, dijo, “le emociona trabajar”.

Sigman dijo que está en un buen momento de su carrera para interpretar este papel, del que se negó a dar más detalles a petición de la producción de la película.