"Confirmado: Tom Holland será el nuevo Spider Man de Marvel"

Confirmado: Tom Holland será el nuevo Spider Man de Marvel

Después de varios meses de dudas, Marvel confirmó a Tom Holland como el actor que será el nuevo Spider-Man, personaje que será parte de Capitán América.

Tom Holland
Tom Holland será el actor que hará el personaje de Spider-Man. (Foto: Twitter)

Aunque fueron muchos los nombres de los nuevos actores que podrían interpretar el personaje de Spider-Man en las películas de Marvel, ya se confirmó que el afortunado es Tom Holland. Según la información, el británico de 19 años aparecerá por primera vez en Capitán América: Civil War.

De la misma manera, fue elegido el director para la película que se estrenará hasta el 28 de junio de 2017. Se trata de John Watts y ha estado a cargo de historias como The Iceberg Model, One More Twist y Word Salad.

Holland se ha hecho conocido por sus participaciones en las películas The Impossible, Wolf Hall y In The Heart Of The Sea. Su gran actuación lo ha hecho acreedor de este importante papel para Marvel.

Pero para los que criticaban la edad de los candidatos para el papel, es exactamente lo que Marvel está buscando. En la próxima película desean que Peter Parker pase un tiempo en la preparatoria, antes de convertirse en el poderoso hombre, por lo que Tom se encontrará en esa etapa de transición.