"Confirmado: Tres por tres (Full House) será transmitido en Netflix"

Confirmado: Tres por tres (Full House) será transmitido en Netflix

A través de un comunicado, Netflix dio a conocer que la serie Tres por Tres (Full House) regresa y será transmitido en su plataforma a partir del 2016.

Elenco Tres por Tres
Full House regresa y será transmitido en Netflix. (Foto: Twitter).

A través de un comunicado, Netflix dio a conocer que la serie Tres por Tres (Full House) regresará con nuevos episodios y será transmitido en su plataforma a partir del 2016. 

El éxito de Tres Por Tres en Latinoamérica fue muy grande, pero en inglés se hacía llamar Full House. Para todos los que crecieron viendo esta serie hay una buena noticia, regresará con nuevos episodios a las pantallas y será transmitido por Netflix a partir del 2016.

En un comunicado, Netflix dio luz verde a una temporada de 13 capítulos de Full House, que estará centrada en la vida de las hermanas D.J. y Stephanie Tanner, que tras dejar atrás su adolescencia vuelven a vivir juntas.

Tras perder a su esposo, D.J., veterinaria que está embarazada y es madre de dos niños, se instala en San Francisco con Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), una aspirante a músico, y su mejor amiga de la infancia, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y la hija de esta, Ramona.

Netflix indicó que se está negociando con otros miembros del elenco de Tres Por Tres para que aparezcan en la telecomedia.