"Confirmado: Will Poulter será el payaso del remake de la película It (Eso)"

Confirmado: Will Poulter será el payaso del remake de la película It (Eso)

Los productores del remake de la película It (Eso) de Stephen King confirmaron que el protagonista será el actor Will Poulter; ahora el payaso tiene nuevo rostro.

Will Poulter
Will Poulter será el protagonista de una novela de Stephen King. (Foto: Twitter)

La niñez de muchas personas quedó marcada por una película de Stephen King, debido a que el tenebroso payaso no podía salir de nuestras pesadillas. Por este motivo han empezado a realizar un remake de It (Eso) y ha sido confirmado como protagonista el actor Will Poulter.

Will es conocido por sus interpretaciones en Narnia, We’re The Millers y El corredor del Laberinto, y se espera que pueda hacer muy buen papel representando al payaso de la novela de Stephen King. La película será dirigida por Cary Fukunaga, que ha estado a cargo de Jane Eyre, Sin Nombre y Beats Of No Nation.

El remake será la primera adaptación a la pantalla grande, después de que en 1990 el canal ABC transmitiera una miniserie. It cuenta la historia de un grupo de amigos que tienen que enfrentar un mal momento de un pueblo en Estados Unidos y desean acabar con un terrible devorador de niños.