"Confirmado: Yesung regresa a la banda coreana Super Junior"

Confirmado: Yesung regresa a la banda coreana Super Junior

Yesung confirmó que regresará a la banda surcoreana Super Junior después de haber prestado servicio militar, para poder ser parte de los próximos proyectos.

Yesung
Yesung se vuelve a integrar a la agrupación de K-pop Super Junior. (Foto: Twitter)

Una de las bandas que más representa al K-pop sin duda alguna es Super Junior, que lleva bastantes años en la escena musical. Yesung tuvo que abandonar la agrupación surcoreana por dos años, pero confirmó que ahora regresará para ser parte de sus nuevos proyectos.

Así se pudo ver en el estreno de su último video Devil, en el que Yesung aparece cantando como en los viejos tiempos. El cantante estuvo fuera de la banda por dos años debido a que tuvo que prestar servicio militar, pero ahora tiene muchas ganas de regresar.

En cuanto a su tiempo fuera de la banda, el artista comentó: “Yo estaba muy feliz con los miembros, y luego todos se fueron para presentar Mamacita, así que me quedé solo. Me sentí como que iba a llorar. Así que Devil es un álbum muy especial para mí”.

Tan solo fue dado de baja, Yesung se reincorporó a los conciertos de Super Junior en Japón y a la preparación del nuevo álbum. En los próximos meses estará muy ocupado preparando una presentación en Corea, planificada para agosto.