"Confirman a Jared Leto como El Guasón (Joker) en Suicide Squad"

Confirman a Jared Leto como El Guasón (Joker) en Suicide Squad

Los creadores de la película Suicide Squad, o Escuadrón Suicida en español, confirmaron a Jared Leto como el próximo Guasón (Joker), te compartimos todos los detalles.

Foto de Jared Leto con el pelo corto
El actor Jared Leto será el encargado de interpretar a El Guasón en Suicide Squad. (Foto: Twitter)

En los últimos meses la compañía cinematográfica DC Comics ha revelado varios de sus planes en el futuro, entre ellos la creación de la película Suicide Squad, o Escuadrón Suicida en español. Esta tarde decidieron confirmar que el actor Jared Leto será el próximo Guasón (The Joker).

Aunque la película será estrenada hasta en el 2016, la producción no tardará muchos meses en empezar a rodar. El portal de noticias Variety fue el encargado en confirmar la noticia, ahora muchos se preguntan si Jared también reemplazará a Heath Ledger en Batman.

De igual manera, se confirmó el elenco de Suicide Squad; entre  los actores principales podremos encontrar a Margot Robbie, Cara Delevingne, Will Smith y Tom Hardy. Ante estas estrellas será muy difícil resistirse a ver la película.

Según ha informado DC Comics, la trama se basará en el cómic y contará como un grupo de supervillanos son perdonados por el Gobierno, por lo que tendrán una última oportunidad de hacer las cosas bien.

La película será dirigida por David Ayer y producida por Charles Roven. Se espera que el rodaje pueda empezar en Toronto, Canadá, en el mes de abril de 2015, pero será estrenada hasta el 5 de agosto de 2016.