"Confirman a Tiësto para el festival EMF 2015 Guatemala"

Confirman a Tiësto para el festival EMF 2015 Guatemala

Los organizadores del EMF 2015 decidieron dar a conocer el primer artista que se presentará, por lo que confirmaron a Tiësto en Guatemala. Conoce más detalles.

Arte de Tiësto EMF 2015
El 1 y 2 de abril de 2015 se estará celebrando el EMF en Guatemala. (Foto: Twitter)

Miles de personas esperan ansiosas conocer los detalles del EMF 2015 Guatemala, por lo que estaba planeado dar a conocer un adelanto de los artistas este 28 de noviembre. La espera terminó y el primer artista confirmado es el Dj internacional Tiësto.

El artista se estará presentando para cerrar el festival que cada vez está ganando más seguidores y lo podrás ver en el Main Stage. El espectáculo será el 2 de abril de 2015, así que debes estar muy pendiente para conocer más detalles de esta fiesta.

Tiësto es uno de los djs más representativos en la escena de la música electrónica. Actualmente se encuentra muy bien posicionado con su nuevo álbum A Town Called Paradise, el cual está promocionando por todo el mundo.

El festival EMF 2015 se estará celebrando durante los últimos días de Semana Santa, el 1 y 2 de abril de 2015. Los escenarios con los que contará serán el Main Stage, Back To Basics y Live Stage. ¡No puedes dejar de asistir!