"Confirman a Calvin Harris para el festival EMF 2015 Guatemala"

Confirman a Calvin Harris para el festival EMF 2015 Guatemala

Los organizadores del EMF 2015 decidieron dar a conocer que Calvin Harris se une a Tiesto en el line up del festival que se llevará a cabo el próximo 1 de abril.

Calvin Harris en el EMF 2015
Calvin Harris se une al line up del EMF 2015 en Guatemala.

Los encargados del EMF 2015 confirman que Calvin Harris se une al line up del festival que se llevará a cabo el 1 y 2 de abril en Guatemala.

Miles de personas esperan ansiosas conocer los detalles del Empire Music Festival  2015,  por lo que cada vez se revelan más nombres de artistas internacionales que darán un concierto en el país durante el evento.

El primer artista confirmado fue Tiësto, y ahora se le une el famoso y talentoso Calvin Harris, quien llegará a Guatemala para hacer disfrutar al máximo a los asistentes.

El artista se estará presentando para cerrar el festival que cada vez está ganando más seguidores y lo podrás ver en el Main Stage. El espectáculo será el 1 de abril de 2015, así que debes estar muy pendiente para conocer más detalles de esta fiesta.

Calvin Harris es uno de los djs más representativos en la escena de la música electrónica y se une al line up de lujo que el EMF tiene para este año.

El festival EMF 2015 se estará celebrando durante los últimos días de Semana Santa, el 1 y 2 de abril de 2015. Los escenarios con los que contará serán el Main Stage, Back To Basics y Live Stage. ¡No puedes dejar de asistir!