"Confirman dos temporadas más de Los Simpson"

Confirman dos temporadas más de Los Simpson

Los productores de la serie animada Los Simpson han confirmado que realizarán dos temporadas más, por lo que llegarán a tener más de 600 episodios. Conoce más detalles.

Los Simpson caricatura
Los Simspon tendrá dos temporadas más para que disfrutes la serie. (Foto: Twitter)

Aunque las nuevas temporadas de Los Simpson han tenido situaciones positivas y negativas, siguen siendo muy exitosas. Por lo que los productores de la serie animada confirmaron dos temporadas más con las que esperan llegar a cumplir más de 600 episodios.

Según el portal de noticias Variety, Homero Simpson informó: “He durado más que Letterman, Jon Stewart y ‘McDreamy’, porque tengo algo que ellos no, una adicción de 200 donas al día”.

Con la renovación del programa, los productores se ahorran tiempo y no habrá más retrasos para la creación. La serie estrenada en 1989 cuenta con 26 temporadas al aire y tiene un promedio de más de seis millones de espectadores.

Durante su trayectoria, Los Simpson ha sido protagonizada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Ha ganado 31 premios Emmy, un Premio Peabody como el primer programa de animación, recibió la nominación de un Oscar y tiene una estrella en el Paseo de la Fama.