"¿Confirman dueto entre Lady Gaga y Adele?"

¿Confirman dueto entre Lady Gaga y Adele?

Según un diario internacional, podría confirmarse para el próximo año un dueto entre la británica Adele y la estadounidense Lady Gaga. Conoce más detalles.

Foto de Lady Gaga y Adele
El dueto más esperado del próximo año podría ser el de Adele y Lady Gaga. (Foto: Twitter)

Una fuente cercana a un diario internacional dio a conocer que el próximo año se podría confirmar un dueto entre dos de las cantantes más representativas en los últimos tiempos, Lady Gaga y Adele. En los últimos meses han hablado muy seguido.

Fue una fuente cercana de Daily Star la que comentó que en los últimos meses se hablan por teléfono todo el tiempo, por lo que seguramente serán muy buenas amigas. Además, la británica considera que Gaga es muy buena vocalista, y quiere escribir una canción acústica para que puedan grabar juntas el año que viene.

Muchos se sorprenderán con la combinación, pero en las últimas producciones de Gaga ha demostrado poder cantar música jazz, blues, no solo dance pop. Los seguidores de ambas artistas estarían muy felices por verlas juntas.

De momento no se sabe cuándo será este dueto, porque hay que recordar que Adele ha aplazado varias veces la grabación de su disco por problemas con la garganta. La cantante tiene un vicio con el tabaco y esto la está matando.