"Confirman el regreso de la serie Full House (Tres por tres)"

Confirman el regreso de la serie Full House (Tres por tres)

Warner Bros confirma el regreso de la serie Full House (Padres Forzosos en España; Tres por tres en Latinoamérica). Conoce aquí todos los detalles sobre esta noticia.

Actores de la serie Tres por Tres
La serie podría regresar con los actores originales. (Foto: WeHeartIt)

Según información de TV Guide, Warner Bros habría confirmado el regreso de la famosa serie Full House, conocida en Latinoamérica como “Tres por tres” y España como “Padres forzosos”.
Esta serie fue famosa durante los años 90, y estaba protagonizada por John Stamos, Dave Coulier, Jodie Sweetin, Andrea Barber, Candace Cameron, Mary-Kate , Ashley Olsen, y Bob Saget.

También se dio a conocer que el creador de la serie Jeff Franklin estará a cargo del regreso de la comedia, la cual estuvo al aire entre 1987 y 1995.

La historia trata sobre dos hermanos que se mudan a la casa de un tercero para ayudarle a criar a sus hijas luego de la muerte de su esposa.

Sin duda alguna, el regreso de esta serie será todo un éxito, sobre todo para los amantes de los programas de televisión de los años 90.

Por el momento, los actores que han confirmado ser parte del elenco son: Bob Saget, Dave Coulier, Candance Cameron, Jodie Sweetin y Andrea Barber.