"Confirman el embarazo de Keira Knightley y James Righton"

Confirman el embarazo de Keira Knightley y James Righton

Por medio de una revista, la actriz Keira Knightley confirmó al mundo del espectáculo que está embarazada de su esposo James Righton. ¡Conoce los detalles!

Keira Knightley y James Righton
Keira Knightley y James Righton llevan más de un año de estar casados. (Foto: Twitter)

Desde hace unos días los rumores del embarazo de Keira Knightley empezaron a surgir, por su extraño comportamiento en una alfombra roja. Esta mañana una revista se encargó de confirmar que la actriz y su esposo, James Righton, esperan un hijo.

Fue el diario estadounidense New York Post quien diera la noticia, afirmando que habían consultado varias fuentes cercanas a la actriz y que por eso podían asegurar que Keira se encuentra en el tercer mes de embarazo.

Durante la gala de los Moët British Independent Spirit Awards, la pareja llegó a la alfombra luciendo muy feliz. La actriz llevaba un amplio vestido, por lo que empezó a generar sospechas de un embarazo. Para culminar la noche, ella no tomó nada de alcohol aunque tenía mucho que celebrar.

Después de más de un año de matrimonio, Keira Knightley y James Righton dan el siguiente paso en su vida y se preparan para un bebé, pero por el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia.