"¿Confirman el embarazo de Lady Gaga?"

¿Confirman el embarazo de Lady Gaga?

Medios internacionales están empezando a confirmar el embarazo de Lady Gaga debido a las fotos de su última aparición en las que se le ve una pancita.

Lady Gaga con vestido rojo
Algunas personas creen que las fotos de Lady Gaga fueron modificadas para que parezca embarazada. (Foto: Twitter)

En la última aparición pública que Lady Gaga hizo, se le pudo ver con un hermoso vestido ajustado, pero había algo fuera de lo normal, su pancita. Por este detalle, los medios internacionales están empezando a confirmar su embarazo. ¡Entérate de todo!

Hace un par de años se decía que la cantante podría estar embarazada, pero esta vez era diferente, ya que estaba más llenita de todas partes. En esta ocasión, Gaga respondió que solo estaba disfrutando de los placeres de la vida y sus kilos de más.

Pero durante su última aparición dejó mucho en que pensar. Un hermoso vestido rojo y el pelo recogido con un moño, hicieron que la cantante llamara la atención de todos los fotógrafos, pero no precisamente por el atuendo. El pequeño bulto que sobresalía de su estómago levantó las sospechas de su embarazo.

Hasta el momento Lady Gaga no ha confirmado, ni desmentido los rumores. Pero en entrevistas anteriores ha manifestado su deseo por ser madre, además de llevar un tiempo considerable con su pareja, el actor Taylor Kinney y hasta planean casarse.