"¿Confirman el embarazo de Miley Cyrus?"

¿Confirman el embarazo de Miley Cyrus?

Fuertes rumores por parte de páginas de noticias han confirmado el embarazo de Miley Cyrus, ya que estaba desaparecida de las redes sociales. ¡Entérate de lo que dijo!

Miley Cyrus junto a Patrick Schwarzenegger
Los medios inventaron el embarazo de la cantante Miley Cyrus. (Foto: Twitter)

Durante los últimos días, Miley Cyrus se había encontrado un poco desaparecida de las redes sociales, además de haber subido una foto en un hospital, por lo que varias páginas de noticias empezaron a confirmar el embarazo de la cantante con su novio Patrick Schwarzenegger.

Ante estos fuertes rumores, la cantante lo tomó de una manera muy cómica como es de costumbre y desmintió el estar embarazada. Publicó unas fotos en su cuenta de Instagram que demostraba la causa por la que había estado desaparecida y por qué tenía puesta una bata de hospital.

La actriz bromeó contando que durante su breve desaparición de la red social, algunos medios la embarazaron y otros, la mandaron a rehabilitación, a lo que Cyrus se animó a explicar que en realidad, no había posteado nada en Instagram porque estaba en el médico, sometiéndose a una operación.

Cabe destacar que en abril pasado ya estuvo ingresada por una reacción alérgica a los antibióticos y tuvo que suspender varios de sus conciertos de su gira.