"Confirman la muerte de Joan Rivers"

Confirman la muerte de Joan Rivers

La presentadora de televisión Joan Rivers falleció la tarde de hoy, jueves 4 de septiembre de 2014, según confirmaron fuentes cercanas a la presentadora.

Confirman muerte de Joan Rivers
Joan rivers falleció hoy, jueves 4 de septiembre de 2014

La presentadora de televisión y comediante Joan Rivers murió hoy, jueves 4 de septiembre de 2014, según confirmó su hija Melissa Rivers.

La comediante estadounidense murió a los 81 años en Nueva York, una semana después de sufrir un episodio de insuficiencia cardíaca durante un procedimiento quirúrgico, dijo su hija en el comunicado.

“Con enorme tristeza anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Ella falleció pacíficamente a las 13:13 horas, rodeada por la familia y amigos cercanos”, dijo Melissa Rivers.

Hace solamente nueve horas la conductora del programa “Fashion Police“, del canal de entretenimiento E! Entertainment Television, había salido de terapia intensiva luego de haber despertado de un coma inducido, sin embargo, las causas específicas de su muerte aún no se conocen.

Las esperanzas que se tenían de que Joan Rivers se recuperara terminaron hoy después de que su hija anunciara oficialmente la defunción de su madre.

Miles de fanáticos de Rivers comienzan a pronunciarse en distintas redes sociales con sus condolencias y mensajes a la familia.

Joan Rivers no es la única famosa que falleció el día de hoy, pues el cantautor argentino Gustavo Cerati también murió.