"Confirman la separación de Crystal Castles"

Confirman la separación de Crystal Castles

Una fuerte revelación para esta mañana, ya que la vocalista de Crystal Castles confirmó que la agrupación se separaría y que comenzaría un nuevo proyecto.

Crystal Castles van a separse
Alice Glass, vocalista de Crystal Castles, anuncio la separación de la banda. (Foto: WeHearIt)

La fuerte declaración de la vocalista de Crystal Castles, Alice Glass, sorprendió a muchos de los seguidores de la agrupación. Ya que esta mañana decidió confirmar que van a separarse y que ella comenzaría un nuevo proyecto como solista.

La noticia la dio a través de varios mensajes en sus redes sociales, aunque los otros compañeros de la banda todavía no han mencionado nada. No se sabe si Crystal Castles podría seguir o si ya es definitiva la decisión.

Alice puso varios tweets en los que daba la noticia. El primero decía así: “Voy a dejar a los Crystal Castles”.

“Mi arte y propia expresión, en cualquier forma, siempre han sido hecha con un montón de sinceridad, honestidad y empatía por otros. Por una multitud de razones, profesionales y personales, ya no siento que eso sea posible”, añadió en otro de sus tuits.

Por último, Alice Glass comento: “Aunque esto sea el fin de la banda, espero que mis fans me acojan como solista en la misma forma que lo han hecho con Crystal Castles”.

Habrá que esperar que los demás integrantes de Crystal Castles digan algo, pero hasta el momento todos nos quedaremos con la tristeza de que una gran banda ya no seguirá más.

¡Cuéntanos cuál es tu canción favorita de los Crystal Castles!