"Confirman que Jason White, guitarrista de Green Day, tiene cáncer"

Confirman que Jason White, guitarrista de Green Day, tiene cáncer

A través de las redes sociales, Green Day confirmó que lamentablemente su guitarrista, Jason White, tiene cáncer en las amígdalas. Conoce todos los detalles.

Jason White guitarrista de Green Day
A sus 42 años, Jason White fue diagnosticado con cáncer de amígdalas. (Foto: Twitter)

Una muy mala noticia para todos los seguidores de Green Day, ya que la banda confirmó a través de sus redes sociales que su guitarrista, Jason White, fue diagnosticado con cáncer de las amígdalas.

Aunque anteriormente Jason no figuraba entre los principales de la banda, desde el último material formó parte oficialmente. Los integrantes de la banda se encuentran consternados, pero tienen esperanza debido a que el cáncer fue encontrado tempranamente.

El mensaje que enviaron a través de su página de Facebook decía así: “Tenemos noticias que reportar con respecto a nuestro hermano Jason White, y queríamos que lo escucharan por nuestro lado antes de que se corriera la voz. Hace poco Jason se hizo una amigdalotomía de rutina, y sus doctores descubrieron una forma curable de cáncer de las amígdalas. Afortunadamente, lo descubrieron pronto por lo que debe de recuperarse rápida y completamente”.

Billie Joe Armstrong es uno de los más afectados de la banda, porque desde hace muchos años una gran amistad los ha unido. Además, han compartido muchos momentos juntos desde la trilogía de álbum Unos, Dos, Tré.