"¿Confirman que One Direction se separa, julio 2015?"

¿Confirman que One Direction se separa, julio 2015?

Después de cinco años sin parar, los integrantes de One Direction podrían tomarse un descanso y separarse, conoce los detalles de esta sorprendente información.

Concierto One Direction
One Direction podría separarse después de cinco años juntos. (Foto: Twitter)

Miles de seguidores de One Direction están realmente preocupados por las últimas noticias que se han dado, debido a que se rumora que la agrupación podría separarse. Aunque esto puede no ser cierto, los chicos sí podrían tomarse un descanso o por lo menos así lo dijo el creador de la banda, Simon Cowell.

“En términos de la banda, ellos tienen suficientes éxitos ahora que pueden tomar un descanso y hacer otras cosas que quieran hacer. Después espero que tengan un poco de tiempo aparte y que se junten de nuevo. Es un trabajo divertido, pero es absolutamente su decisión”, fueron las palabras que Cowell pronunció en una entrevista.

Y aunque varios portales de noticias han confirmado la separación de la banda, no es cierto que ya lo hayan confirmado. Después de la salida de Zayn Malik los chicos quedaron muy afectados, pero han sabido solucionar sus problemas.

Lo que sí es cierto es que después de estar tanto tiempo activos los chicos podrían ya estar muy cansados y una pausa no les caería nada mal.