"Confirman el regreso de El Príncipe del Rap"

Confirman el regreso de El Príncipe del Rap

Medios internacionales confirmaron el regreso de la famosa serie de los noventa El Príncipe del Rap, con la producción de Will Smith. Conoce todos los detalles.

Will Smith
Will Smith volverá a ser parte de la serie El Príncipe del Rap. (Foto: Twitter)

Sin duda alguna, una de las series más famosas de los noventa fue El Príncipe del Rap y Will Smith se volvió famoso gracias a la actuación que hacía. Para todos los que extrañaban la serie fue confirmado el regreso, con la producción del exprotagonista.

Según el portal de noticias TV Line, el proyecto se encuentra en una “fase muy inicial” de desarrollo y debe recibir el respaldo de algún canal de televisión para salir adelante, aunque NBC, cadena que emitió el programa dijo estar abierta a sentarse a hablar con Smith.

El intérprete juega esta vez un papel de productor ejecutivo y respalda el proyecto a través de su compañía Overbrook Entertainment.

Por el momento, se desconoce si El Príncipe del Rap será planteado como una reinvención de la historia desde su inicio o como secuela de la serie de los años noventa.

El programa original se centraba en las andanzas de un joven descarado de un barrio pobre de Filadelfia, cuya madre, cansada de que se meta en líos, lo envía a vivir con sus tíos en el lujoso Bel-Air, en Los Ángeles, donde las costumbres callejeras del recién llegado chocan con el elitismo superficial de su nuevo hogar.