"Confirman sexta temporada de The Walking Dead"

Confirman sexta temporada de The Walking Dead

El presidente de la cadena de televisión AMC, confirma que se empezará a grabar la sexta temporada de la serie The Walking Dead. Entérate de los detalles aquí.

Confirman sexta temporada de The Walking Dead
Presidente de AMC confirma la sexta temporada de la serie The Walkind Dead. (Foto: Facebook)

La cadena de televisión AMC, ha confirmado el día de hoy que se tiene planificado empezar a grabar la sexta temporada de la exitosa serie norteamericana,  The Walking Dead.

A pocos días del estreno de la esperada quinta temporada, el presidente de la cadena AMC, Charlie Collier, sorprendió con una gran noticia a los fanáticos de esta serie al confirmar la continuidad de la serie con una sexta temporada. Charlie publicó lo siguiente::

“Como un pequeño adelanto al estreno de la quinta temporada, AMC se enorgullece en confirmar una sexta temporada de esta extraordinaria serie. Gracias a Robert Kirkman, Scott Gimple, a los extraordinarios productores ejecutivos y todo el equipo que trae este mundo y a estos grandes personajes a la vida. Vendrán muchas cosas mas de The Walking Dead, gracias a su impresionante esfuerzo colectivo”

Esta serie se mantiene como el programa numero uno en la televisión americana desde su estreno en el año 2010. The Walking Dead estrenará su quinta temporada el domingo 12 de octubre en los Estados Unidos y el lunes 13 de octubre en Latinoamérica.