"¿Confirman tercera película de Sex and the City?"

¿Confirman tercera película de Sex and the City?

Según han informado medios de comunicación, podría haber una tercera película de la serie Sex and the City. Seguramente muchos seguidores esperan que se realice.

Película Sex and the City
Según Jennifer Hudson podría realizarse una tercera película de Sex and the City. (Foto: Twitter)

La fiebre de Sex and the City parece no terminar, pues al parecer un portal de noticias informó de que podría realizarse una tercera película. De ser cierta la información, haría muy feliz a los millones de seguidores que esta serie ha dejado.

Según el portal 2001, Jennifer Hudson, que interpretó a la asistente de Carrie Bradshaw, fue la que confirmó que está considerando hacer una tercera parte de la película.

“Yo creo que puede ser. Alguien vino a hablar de eso conmigo, así que si está en conversaciones, puede suceder. Hay que estar pendiente de tu chica Louis de St. Louis”, comentó Hudson.

Esta noticia ha venido a dar mucho de qué hablar, ya que lo último que se conocía eran las palabras del productor Michael Patrick King en febrero, quién aseguró que todavía tenía una historia más que contar.

Sex and the City fue una sensacional serie de televisión que se transmitió por seis años a través del canal HBO. Debido a su fama, los creadores decidieron realizar dos películas y se espera que pueda haber otra.