"El Conjuro y Annabelle: Historia real sobre Ed y Lorraine Warren"

El Conjuro y Annabelle: Historia real sobre Ed y Lorraine Warren

Te compartimos la historia real sobre los investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren, encargados de la historia de El Conjuro, Amityville y Annabelle.

Esposos Warren
Los esposos Warren se volvieron muy famosos con sus historias paranormales.

Si te han gustado las películas de El Conjuro, Annabelle y hasta Amityville, tendrás que conocer la historia real detrás de los investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren.

Los relatos de la vida real de esta pareja son inquietantes, y hasta ahora son los mejor documentados de la historia, ya que para esa época, ellos contaban con el mejor equipo para solucionar problemas sobrenaturales.

Historia real:

Los Warren son investigadores paranormales y se dedicaron a hacer una investigaciones muy importantes durante los años setenta.

Ed Warren nació el 7 de septiembre de 1926, y fue un reconocido demonólogo, autor y escritor que se casó con Lorraine Warren, nacida en 1927 y con poderes de clarividencia nunca antes vistos.

Esta pareja  fundó la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra (New England Society for Psychic Research) en 1952, y juntos abrieron el Museo del Ocultismo, que hasta la fecha sigue funcionando.

Ambos son autores de numerosos libros especializados en lo paranormal y según datos recolectados, han investigado cerca de 10.000 casos de fenómenos paranormales durante toda su carrera. Entre sus casos destacan su investigación en Amityville, la casa de la familia Perron (El Conjuro), y el caso de la muñeca Annabelle.