"Conocé a la camarera que le ha dado ganas de “volver a vivir” a Chano"

Conocé a la camarera que le ha dado ganas de “volver a vivir” a Chano

Arde una nueva controversia en la vida del músico. Esta vez se ha derivado a raíz de una breve reflexión que ha hecho antes de empezar una presentación que ha dado hace unos días. Enterate quién le modificó la vida. Mencionan que “somos dueños de nuestros silencios y siervos de nuestra palabras”. Esto es lo […]

Arde una nueva controversia en la vida del músico. Esta vez se ha derivado a raíz de una breve reflexión que ha hecho antes de empezar una presentación que ha dado hace unos días. Enterate quién le modificó la vida.

Mencionan que “somos dueños de nuestros silencios y siervos de nuestra palabras”. Esto es lo que le pasó a Chano Charpentier, líder de la banda Tan Biónica, quien al ofrecer disculpas por el accidente que causó meses atrás, contó una anécdota que ‘a partir de la mirada una camarera, llamada Andrea, que le “devolvió las ganas de vivir”‘ y esto, causó un revuelo increíble.

Tan Bionica se presentó en Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa para cerrar el Personal Fest Buenos Aires. Chano Charpentier, líder del grupo, ha hablado de su accidente y se ha disculpado.

Chano es una localidad del municipio de Peranzanes, integrado actualmente en la comarca de El Bierzo, provincia de León, Comunidad Autónoma de Castilla y León, España, ubicado en la comarca tradicional de Fornela.

Lo cierto es que Chano quiso designar a Andrea para agradecerle por haberle contado su difícil historia de vida y superación, y contrariamente a lo esperado, a ella le ha traído dificultades laborales y personales.

Escucha es una localidad y municipio de la provincia de Teruel, en la comunidad de Aragón, España.

Escuchá su testimonio.

Conocé su historia de vida en este video: