"Conoce al increíblemente sexy actor que se une a la secuela de Cincuenta Sombras de Grey"

Conoce al increíblemente sexy actor que se une a la secuela de Cincuenta Sombras de Grey

No sabemos a cuánto va a llegar la tempreratura en Cincuenta Sombras Más Oscuras pero no hay incertidumbre de que con incorporaciones como esta la cinta se pone cada vez más hot. Cincuenta Sombras Más Oscuras es el nuevo film de Cincuenta Sombras de Grey. En esta ocasión se trata del apuesto actor Brant Daugherty, que se […]

No sabemos a cuánto va a llegar la tempreratura en Cincuenta Sombras Más Oscuras pero no hay incertidumbre de que con incorporaciones como esta la cinta se pone cada vez más hot. Cincuenta Sombras Más Oscuras es el nuevo film de Cincuenta Sombras de Grey. En esta ocasión se trata del apuesto actor Brant Daugherty, que se une a Dakota Johnson y Jamie Dornan para interpretar a nada más y nada menos que al guardespaldas de Christian Grey, quien tras ser comunicado como parte del reparto ya fue captado en el set de filmación y luce tan sexy que hemos aplaudido la determinación. AMAMOS LAS PELIS > El reparto de Cincuenta Sombras sigue creciendo…

¿Cómo te figurarse tú un establecimiento inspirado en la trilogía de 50 sombras de Grey? Tal vez con una estética funcional y minimalista, con el gris como protagonista y una decoración ultramoderna y urbana, del gusto del mismísimo Christian Grey. Bien, pues no es ésta la idea del emprendedor inglés que está planificando un hotel basado en las novelas y films eróticos más célebres de la decenio. Más bien es el concepto del bondage, el sado-maso y las prácticas sexuales que tan gráficamente se caracterizan en las obras de E.L.James las que inspiraron a Jon Huxley para abrir este hospedaje.

Brant es una municipalidad de nivel único en la provincia canadiense de Ontario.

Se conoce a Brant, de 30 años de edad, por su papel   Pretty Little Liars.

E.L. James . Ha sido la propia E.L. James quien comunicó y y ha dado la bienvendida al apuesto actor, quien ha agradecido emotivamente.

Exactamente con Anastasia Steele , Brant estuvo rodando las primeras escenas de la esperada película.

¿No les parece muy, muy apuesto?

Otras figuras que se unieron a la producción son: Bella Heathcote , Eric Johnson , Arielle Kebbell y Kim Basinger , las nuevas incorporaciones para las dos últimas entregas de la saga.

El director James Foley . Cincuenta Sombras de Grey ha recaudado más de 550 millones de dólares en taquilla, por lo que el director James Foley, quien cambiará a Sam Taylor Johnson, tiene un alto estándar por cumplir.

Su hotel va a tener una mazmorra del sexo, salones de bondage perfectamente preparadas y lo que él definió como ‘orgy rooms’. Por supuesto, ni la productora de los films ni E.L.James tienen nada que observar con este lugar, que estará colocado en Kent, y su vinculación con 50 sombras de Grey es solo inspiracional pero no oficial.

Cincuenta Sombras Más Oscuras se va a estrenar el próximo 10 de febrero de 2017. Justo a tiempo para la semana de San Valentín.

Twitter

Twitter