"Conoce los detalles de la participación de Belinda en el film de Baywatch"

Conoce los detalles de la participación de Belinda en el film de Baywatch

Foto: Wikipedia – Standing Guard (8597125972)Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas EFE El fin de semana las redes sociales han explotado tras el anuncio de que Belinda se unía al increíblemente sexy reparto del film de Baywatch. Hasta el momento […]

Foto: Wikipedia – Standing Guard (8597125972)

EFE

El fin de semana las redes sociales han explotado tras el anuncio de que Belinda se unía al increíblemente sexy reparto del film de Baywatch.

Hasta el momento la cantante no emitió declaraciones al respecto pero en sus redes sociales ha publicado “Lo mejor aun está por venir” y ha subido una fotografía a bordo de un nave.

Baywatch, conocida como Los serenos de la playa o Guardianes de la Bahía, es una serie de televisión estadounidense sobre los socorristas de la playa de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles, California.

La sola idea de tener a la estrella mexicana en un minúsculo bikini compartiendo escena con Zac Efron, obviamente sin camisa, nos ha emocionado a todos.

La estrella mexicana es mas que perfecta para este papel, pues además de contar con experiencia actoral y haber participado en Cheeta Girls 2 de Disney, la cantante también tiene un cuerpo impresionante que es el atributo que tienen en común todos los salvavidas que participan en la famosa franquicia de socorristas, como sabemos.

En caso de que estuviese en agregarse a la súper producción protagonizada, además de por Efron, por The Rock, la cantante de 26 años ha declarado al periódico español El País que ha recibido la llamada de los productores del film, quienes le interrogaron. por Efron, por The Rock.

Hasta ahora son pocos los detalles que se saben al respecto, pero se ha filtrado la información de que Belinda va a interpretar a Carmen, una adolescente que nada tiene que ver con el personaje que ha interpretado Carmen Electra en la serie de televisión. De hecho, la mexicana no formará parte del ha escuadrado rescatista, sino va a ser una de las víctimas que va a necesitar la ayuda de los musculosos brazos de Zac para sobrevivir en el agua.

Tara Leigh Patrick mejor conocida como Carmen Electra es una actriz, modelo, cantante y productora estadounidense.

¿Va a haber una conexión romántica entre sus dos personajes?

Es muy pronto para saberlo, y aunque la producción del film filtró información paulatinamente, dejando libre entrada a fotógrafos durante la filmación de escenas en la playa, fue muy celosa en cuanto al argumento de la historia.

Varios blogs estadounidenses revelaron que muy posiblemente Belinda entre en un juego cariñoso con Efron, pero son puras especulaciones de la prensa y, por qué no mencionarlo, profundo deseo de la audiencia.

Luego del anuncio de su participación en Baywatch, la prensa estadounidense y británica puso su ojo sobre la mexicana, publicando notas sobre su carrera y su impacto en las redes sociales.

¡Ya queremos observarla! Pero deberemos esperar por el aguerrido empleo de algún paparazzi o por el estreno de la peli en 2017.

FOTOS > Así luce actualmente el reparto de Baywatch.