"Continúa el escándalo: Cande Ruggeri ha contado cómo Ergun pretendió seducirla"

Continúa el escándalo: Cande Ruggeri ha contado cómo Ergun pretendió seducirla

Foto: Wikipedia – Rial1Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas La modelo ha hablado sobre las tentativas fallidas del actor francés por querer conquistarla. A modo de burla, Jorge Rial ha sido tirando leña al fuego ¡y ve lo que mencionó […]

Rial1.jpg

Foto: Wikipedia – Rial1

La modelo ha hablado sobre las tentativas fallidas del actor francés por querer conquistarla. A modo de burla, Jorge Rial ha sido tirando leña al fuego ¡y ve lo que mencionó Cande!

La hija del ex DT de fútbol ha hablado sobre el enojo de su papá frente a las insistencias de Ergun Demir en conquistarla. Como si fuera poco, ¡mirá lo que dijo el actor francés!Se declaró a Cande Ruggeri y la invitó a cenar por el día de los enamorados pero fue rechazado. Luego, el papá de la modelo ha hablado de él en televisión y lo tildó de ‘buscar fama’ con su hija y fue entonces que el actor turco explotó. Indignado, le contestó al Cabezón.

Jorge Rial es un presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino.

Cande Ruggeri se hastió del “turco” Ergun Demir. Si bien desde un comienzo, el actor se ha sincerado ante las cámaras de Intrusos confesando su admiración por la belleza de Candela, él no descendió los brazos y ha sido por más.

Tras varias tentativas de salidas, Ergun la ha invitado a cenar el “Día de San Valentín”, fecha emblemática donde los enamorados ofrecen su amor, y ella -obligada por la complicada situación- tuvo que mencionarle: “No, gracias. Paso”.

Lo cierto es que esta vez “el turco” ha sido por más y ha invitado a cenar a la blonda en una fecha muy especial… ¡El día de los enamorados!

¡Ve todo lo que ha contado de “los malabares” de Ergun!