"Controversia pareja comunicó su compromiso"

Controversia pareja comunicó su compromiso

El lunes, con una fotografía compartida a través de su cuenta de Instagram, ella comunicó la dulce noticia de su compromiso con su novio desde hace tres meses, quien se le ha propuesto con un enorme anillo valuado en 325 miles de dólares.  Las protagonistas de esta historia de amor son la estrella de reality, Rob Kardashian, […]

El lunes, con una fotografía compartida a través de su cuenta de Instagram, ella comunicó la dulce noticia de su compromiso con su novio desde hace tres meses, quien se le ha propuesto con un enorme anillo valuado en 325 miles de dólares.  Las protagonistas de esta historia de amor son la estrella de reality, Rob Kardashian, el hermano de la reconocida Kim Kardashian, y su novia, Blac Chyna.

Este lunes Blac Chyna ha compartido una sospechosa foto al lado de un muy alegre Rob Kardashian, que tiene a medio mundo haciéndose la misma pregunta: ¿de verdad se comprometieron?

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y videos.

Para el abogado del proceso de o. j. simpson y papá de rob, observese robert kardashian.

A pesar del momento alegre de la pareja, la noticia de que se casarán en el futuro se ha vuelto un tema muy discutido por los medios de comunicación dado la controversia vínculo que Chyna lleva con las hermanas de Rob. Es que ellas son verdaderamente enemigas y no se soportan mutuamente. Su vínculo es complicada aun más porque Tyga, el novio actual de Kylie, ha sido pareja de Chyna y juntos tienen un hijo. Tal es el malo vínculo de los Kardashian-Jenner con la joven que desde el principio de su noviazgo en enero, todos han expresado su enojo sobre su elección de novia sosteniendo que la joven se estaba aprovechando de él porque querría recibir más atención de los medios y ganar más fama.

Las cosas estuvieron complicadas también por el suceso de que otra de las hermanas de Rob, Khloe Kardashian, ha tenido un encontrón con Amber Rose, la mejor amiga de Blac Chyna. Rose es exnovia del rapero Kanye West, quien ahora está casado con otra de las Kardashian.

No obstante, sin importar las pareceres de los demás, la supuestamente enamorada pareja se ha mostrado muy mimosa en los últimos meses y muy emocionados con este proyecto de vida juntos que se comenzó con su compromiso.

Una fotografía publicada por ROBERT KARDASHIAN el 5 de Abr de 2016 a la 2:22 PDT