"Controversia por la fotografía de Kim Kardashian desnuda"

Controversia por la fotografía de Kim Kardashian desnuda

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney AustraliaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas La fotografía hot que Kim Kardashian ha publicado en sus redes sociales ha generado todo tipo de observaciones. La controversia ha llegado a afrontar a […]

KimKardashianWest2CParramattaWestfieldSydneyAustralia.jpg

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney Australia

La fotografía hot que Kim Kardashian ha publicado en sus redes sociales ha generado todo tipo de observaciones. La controversia ha llegado a afrontar a famosas como Bette Midler y Chloe Grace Moretz en contra de Bella Thorne y Emily Ratajkowski.

Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian, es una empresaria y modelo.

Bethany Ann Midler, más conocida como Bette Midler, es una actriz, cantante y comediante estadounidense.

No importa qué y cómo lo haga, la familia Kardashian West siempre va a estar en el candelero. En esta oportunidad, la fotografía de Kim desnuda en frente al espejo en su baño ocasionó toda una revolución. Y no solo por lo caliente de la imagen, sino por las observaciones que ha generado la misma.

“No tengo nada, cuando mencionas que ponerme. LOL”, ha publicado la famosa al lado de una imagen en la que de no ser por dos rectángulos negros estratégicamente posicionados está completamente desnuda frente al espejo.

El desnudo ha sido suficiente para que la mítica Bette Midler publicase un chiste al respecto.

“Kim Kardashian tuiteó una selfie desnuda hoy. Tendrá que tragarse la cámara”, ha escrito la artista con su frecuente humor, en caso de que Kim quiera que observemos una parte de ella que nunca hemos observado.

“Realmente no quería sacar el tema de cómo me has enviado un presente tiempo atrás tratando de ser una falsa amiga y pretendiendo aproximarte a mí”, ha ironizado Kim.

Midler respondió: “Nunca he tratado ser una amiga falsa, parece que todo el mundo no puede ser tomado una selfie pero nadie puede soportar un chiste”.

Como contestación a Midler, Kardashian tuiteó: “Hey ya sé que ha pasado tu hora de dormir Hey es bette Midler. pero si todavía estás despierta y leyendo esto, mándame fotografías desnuda. #solobromeo” y “No quería traer esto a comida pero hace un tiempo me has mandado un presente tratando de ser una amiga falsa y luego me atacas”

Moretz retuiteó el chiste de Midler y ha echado más leña al fuego con un tuits de su propia cosecha, porque los 140 caracteres Midler no eran suficientes:

La actriz de 19 años ha escrito: “Realmente espero que te des cuenta lo relevante que es fijar metas para las mujeres adolescentes, enseñarles que tenemos que brindar mucho más que nuestros cuerpos”.

La contestación de la empresaria no ha tardado llegar. “Demos la bienvenida a @ChloeGMoretz en Twitter, pues nadie sabe quién es ella. Tu portada en Nylon es cariñosa”, tuiteó Kardashian West.

Esta discusión ha resonado fuera de la red entre los seguidores de famosas. Billy Bush, uno de los presentadores de “Access Hollywood Live” de NBC, se interrogó el martes por qué Kardashian West se fastidió en meterse en el pleito en primer lugar.

Mencionó: “Kim debe comprender que por el modo en la que se presenta en el dominio público es carne de cañón para este tipo de cosas”.

Horas después, Kim ha lanzado otro mensaje sarcástico: “No puedo creer que la gente ha pensado que Kanye o Khloe hackearon mi Twitter”, mencionó. “Les juro que yo puedo ser divertido también”.

En tanto la ídola juvenil Bella Thorne y la bomba sensual Emily Ratajkowski, han salido en defensa de Kim y su desnudo.

Thorne ha publicado: “Creo que cada mujer tiene abogacía a tomar sus propias determinaciones con su cuerpo y no es nuestro lugar mencionarles que pueden o no hacer con él”.

Quien ha salido a pretender calmar las aguas fue Miley Cyrus. La artista ha publicado un “kimoji” al lado de un acertado mensaje, si bien no designó a Kim.

“Queridas mujeres, todas ustedes están actuando con mal gusto AF! ¿Por qué no nos reunimos las mujeres dichosas y tratamos de crear puestos de empleo para otras mujeres que lo necesitan desesperadamente para mantenerse, nos sólo a SÍ MISMAS, si no también a sus familias? Pondremos la conducta vil a un costado por un maldito día y festejemosnos las unas a las otras”, ha escrito.

Una fotografía publicada por Miley Cyrus el 8 de Mar de 2016 a la 9:15 PST