"¿Courtney Love mandó a matar a Kurt Cobain?"

¿Courtney Love mandó a matar a Kurt Cobain?

Una de las versiones de la muerte de Kurt Cobain asegura que la que lo mandó a asesinar fue su esposa, Courtney Love, conoce todos los detalles de la teoría.

Courtney Love
Courtney Love es acusada de matar a Kurt Cobain. (Foto: Twitter)

El último documental que salió sobre la muerte de Kurt Cobain le abrió las puertas a muchas dudas del pasado y también generó que nuevas versiones se dieran a conocer. Una de las teorías asegura que el vocalista de Nirvana fue asesinado y quien lo mandó a matar fue Courtney Love.

Muchos fanáticos de Nirvana suelen compararla con Yoko Ono y aseguran que fue lo peor que le pasó a Cobain. Pero a diferencia de la japonesa, Love parecía estar cegada por la fama, las drogas y el dinero. Esto lo demostró Nick Broomfield en un documental de la BBC.

Nick asegura en su película que la mala de la historia es Courtney y que ella lo amenazó de muerte por investigar el caso. La producción ni siquiera tiene música, debido a que la famosa tiene todos los derechos del vocalista de Nirvana y no permitió que los usaran para el documental.

Por último, existe otra teoría más intensa. En esta aseguran que Love mandó a asesinar a su esposo y no fue él quien se pegó el escopetazo. Esta versión se ve reflejada en la película Soaked In Bleach, que aunque no tiene fecha de estreno todavía, podría venir a generar más dudas.