"La crítica de Laura Bozzo por el desnudo de La Tigresa del Oriente"

La crítica de Laura Bozzo por el desnudo de La Tigresa del Oriente

Laura Bozzo decidió criticar el desnudo que hizo La Tigresa del Oriente para la revista SoHo Colombia, por lo que sus palabras han causado gran revuelo.

Tigresa del Oriente
Laura Bozzo critica a La Tigresa del Oriente por sus fotos. (Foto: Twitter)

Hace unos días salió la publicación de La Tigresa del Oriente desnuda para la revista SoHo Colombia, pero esto no fue del agrado de muchas personas. Una famosa que decidió hablar de esto fue Laura Bozzo, quien criticó muy duro a la cantante peruana.

“Una vieja de 70 años en bolas (desnuda) para mí no existe, no me interesa su vida, no me interesa lo que haga… Es que yo no la critico, para mí no existe”, fueron las palabras que Bozzo dijo en una entrevista.

A pesar de ser del mismo país, Laura y Judith Bustos, nombre real de La Tigresa, no parecen llevarse nada bien, porque después de que Bozzo criticara a la cantante, ella le respondió.

“Sí. Estoy cien por ciento segura de que si la invitaran a hacer una sesión de fotos, ella no podría, y como no puede, que me aplauda pues. En otra oportunidad, le responderé a Laura Bozzo por todo lo que se merece con esas palabras”, dijo la cantante.

Por otra parte, La Tigresa del Oriente está muy feliz con los resultados obtenidos en la sesión de fotos y agradece al público que la apoya.