"Cronología del romance entre Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence"

Cronología del romance entre Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence

Descubre la cronología del romance entre Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence, protagonistas de Los Juegos de Hambre que han llevado su amor a la vida real.

Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence
Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence tienen una cronología de romance que debes conocer. Foto: Twitter.

Descubre una cronología sobre el proceso de romance que tienen hoy en la vida real, Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence, protagonistas de la película Los Juegos del Hambre.

Los chicos han sido mencionados en varios chismes que aseguran que son novios, y aquí te compartimos esos momentos claves en su enamoramiento.

Cronología:

1. Liam Hemsworth tiene fama de enamorarse de sus compañeras de trabajo, así fue como se hizo novio de Miley Cyrus en el 2010, en la película The Last Song.

2. Jennifer ha tenido varios novios, pero antes de su fama no se conocía mucho de ella, por lo que los más conocidos han sido: su mejor amigo del que jamás se reveló su nombre; Nicholas Hoult (El mismo que filtró las fotos de sus desnudos) y el más reciente, Chris Martin.

3. Cuando se filmó la primera película de The Hunger Games en 2012, los problemas entre Miley y Liam comenzaron; y no solo por las locuras de la cantante, sino porque ella aseguraba que Liam coqueteaba con su compañera de filmación.

4. El hermano de Chris Hemsworth terminó con Miley para siempre.

5. Jennifer Lawrence comenzó a dar más de que hablar y a ganar fama y popularidad.

6. Se revela que Liam había tenido relaciones sexuales con la mexicana Eiza González.

7. Los chicos comenzaron a hacerse muy buenos amigos, y Jen ayudó a Liam con el escándalo que protagonizaba por sus fotos con la mexicana.

8. Se anuncia un romance entre la actriz que da vida a Katniss y el cantante de Coldplay, Chris Martin.

9. La chica corta con el exesposo de Gwyneth Paltrow y comienzan los rumores sobre una relación con Gale ( Nombre de Liam en la saga).

10. Aún falta una confirmación segura, pero todo indica que es verdad, y van a ser una pareja muy deseada y criticada.