"Cruz Beckham… ¿el próximo Justin Bieber?"

Cruz Beckham… ¿el próximo Justin Bieber?

Foto: Wikipedia – Justin Bieber mugshot, frontLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas La herencia que Victoria y David Beckham van a dejar a sus hijos va mucho más allá del dinero fruto de las entradas millonarias de ambos. Además del […]

JustinBiebermugshot2Cfront.jpg

Foto: Wikipedia – Justin Bieber mugshot, front

La herencia que Victoria y David Beckham van a dejar a sus hijos va mucho más allá del dinero fruto de las entradas millonarias de ambos. Además del apellido, de una increíble red de contactos y campañas homemade de incalculable valor a través de las redes, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper parecen tener una fortuna de duende que les hace enfatizar en algún campo del showbusiness en particular.

David Robert Joseph Beckham es un ex futbolista británico cuya carrera profesional ha cubierto algo más de dos decenios . David Robert Joseph Beckham es oBE.

¿El último? Cruz Beckham. que el próximo Justin Bieber, El menor delasspersonassdejóoatónitaa a la comunidad de Instagram después del vídeo quepublicóo su madre.

Este miércoles Victoria Beckham ha tomado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una de las facetas más adorables de su hijo menor, Cruz Beckham.Tras compartir el video, varios seguidores de la inglesa de 41 años han señalado la semejanza de la voz de su hijo con la de Justin Bieber al principio de su carrera.

¿No es una monada? Las nenas de su edad deben de estar forrando sus carpetas con sus fotos, porque Cruz tiene todos los boletos para continuar los pasos de sus hermanos.

Mientras que Romeo protagonizó más campañas de Burberry, brooklyn, sendero de hacerse un hombre, ha enfatizado en portadas, en el terreno de juego y como fotógrafo que algunos modelos.

Indudablemente, a los papás les sobran las causas para sacar pecho.