"Cruz Beckham lo hace de nuevo y nos vuelve a derretir con su cariñosa y encantadora voz"

Cruz Beckham lo hace de nuevo y nos vuelve a derretir con su cariñosa y encantadora voz

Foto: Wikipedia – David Beckham at Al Saad (cropped)Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas ¿Alguien por favor le puede dar un contrato musical? Cuando ha compartido un adorable video de su hijo menor, la semana pasada Victoria Beckham nos ha sorprendido […]

Foto: Wikipedia – David Beckham at Al Saad (cropped)

¿Alguien por favor le puede dar un contrato musical?

Cuando ha compartido un adorable video de su hijo menor, la semana pasada Victoria Beckham nos ha sorprendido a todos , Cruz Beckham, haciendo alarde de sus dotes vocales al ritmo de Hopeful de Faith Evans.

Romeo ya posee una fructífera carrera como modelo, mientras que Brooklyn ya se lució como modelo, actor, fotógrafo y futbolista. Romeo es su segundo hijo. Ahora pudimos observar que Cruz podría transformarse en un Justin Bieber inglés, y su hermana Harper ya demostró el fervor que siente por la moda y el futbol.Triunfo acompañando el clip, al lado de l hashtag madre orgullosa. ha escrito: “Súper dulce Cruz”.

Victoria Caroline Adams, conocida como Victoria Beckham, es una cantante británica.

Su voz es tan angelical que en cuestión de minutos Internet se ha llenado de miles de usuarios comparando al pequeño heredero de los Beckham con un recién descubierto Justin Bieber.

Victoria Beckham no tiene un solo secreto del éxito; tiene muchos. Y todos ellos podrían sintetizarse con las máximas decisión, empleo duro y olfato para los negocios; la suya fue una genuina carrera de fondo que la llevó a lo más alto. Aunque lo previsible es que ni siquiera está cerca de tocar techo.

Ahora, el turno de compartir el canto de Cruz ha sido de su lindo papá David Beckham, quien también utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un nuevo video de su hijo cantando la famosa canción de las tazas.

No cabe incertidumbre de que los retoños de David y Victoria van a ser muy exitosos en cualquiera de los senderos que tomen, no solo a causa del voto de confianza de su ya famosa familia, sino gracias a sus propias habilidades.

David Robert Joseph Beckham es un ex futbolista británico cuya carrera profesional ha cubierto algo más de dos decenios . David Robert Joseph Beckham es oBE.

La ex estrella del futbol con un montón de emojis de corazón ha escrito: “Como lo hace mi hombrecito, vean”. “Mientras lo hace simplemente, ridículamente cariñoso y la felicidad en su cara nos hace sonreír”.

Efectivamente podría transformarse en una nueva estrella de la música, ¿no creen?