"¿Cuánto ganó la dueña de la gata enojada (Grumpy Cat)?"

¿Cuánto ganó la dueña de la gata enojada (Grumpy Cat)?

Medios internacionales dieron a conocer la fortuna que ganó la dueña de la gata más famosa del mundo, conocida como Grumpy Cat. ¡Te vas a sorprender!

Grumpy Cat
La dueña de Grumpy Cat ha llegado a ganar casi 100 millones de dólares. (Foto: Twitter)

Tabatha Bundesen, la dueña de la gata más famosa del mundo, nunca pensó que su mascota le cambiaría la vida por completo. La pequeña pareciera que tuviera la cara enojada, por lo que empezaron a llamarla Grumpy Cat y eso generó miles de dólares.

Su cara amargada ha inspirado una película en Hollywood y dos libros en Estados Unidos. De igual manera, ya cuenta con Grampuccino, su propia línea de café.

La primera aparición de Grumpy fue en el 2012, cuando su dueña decidió subir un video de ella a YouTube, este generó más de 15.7 millones de visitas. Poco después, Tabatha tuvo la idea de poner una foto de la gatita en Reddit, lo que generó que se volviera viral y millones de memes fueron creados.

Pero no todo es color de rosa, ya que la gata padece de enanismo felino, esto produce que se tambalee cuando intenta caminar. Para sorpresa de muchos, sus dueños comentaron que Tardar Sauce, nombre real de la mascota, es muy noble y dulce.

Pero la fama no lo ha sido todo, sino que su dueña aseguró en una entrevista con un medio local, que ha llegado a ganar cerca de 100 millones de dólares.