"Dady Brieva: peronismo y chicanas al macrismo"

Dady Brieva: peronismo y chicanas al macrismo

Foto: Wikipedia – Jura de Mauricio Macri en el Congreso 05Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Hoy el mensaje está en las redes, se sabe, si, como dictaminó McLuhan, “el medio es el mensaje”. Por eso es a través de las […]

JuradeMauricioMacrienelCongreso05.jpg

Foto: Wikipedia – Jura de Mauricio Macri en el Congreso 05

Hoy el mensaje está en las redes, se sabe, si, como dictaminó McLuhan, “el medio es el mensaje”. Por eso es a través de las redes que Dady Brieva ha acordado manifestarse políticamente. Tratándose del ex Midachi, no puede faltar el humor, claro. ¿Su objetivo? Chicanear a Macri, a la vez que reafirma su identidad peronista… ¿O al revés?

Por su parte, Volpato ha descartado incursionar en política: “Me duele el vientre cada vez que debo tomar una determinación en mi familia. Me duele aún más, cuando me pongo a pensar que como probable funcionario tendría que estar solucionando dificultades de millones de personas. Es mucha la responsabilidad. Tenés que estar persuadido”.

Mauricio Macri es un ingeniero civil, político, ejecutivo, empresario y dirigente deportivo argentino, que ha asumido el cargo de presidente de la Nación Argentina el 10 de diciembre de 2015.

Cuando surge un policía, se trata de un video en el que un caballero está haciendo la V y loregañae. Si se hace historia, el sketch reflota la idea, con fundamentos reales de: peronismo = mala palabra para el poder de turno. Eso que en la cultura peronista siempre se ha denominado gorilismo.

A esta altura, el mensaje de Dady no puede sorprender a nadie. Aún en los días más turbulentos de la llamada fisura, el actor ha tomado partido público bancando al kirchnerismo. Y su posición quedó reafirmada hace unos días, en el acto de los juzgados de Comodoro Py, en el que Brieva era uno de los que encabezaba la columna de “los artistas K” respaldando a la ex presidenta Crisitina Fernández de  Kirchner.

Brieva en una con Radio del Plata. ha contado: “Me he vuelto entusiasmar porque ha vuelto la gente a la calle”. “No hay más plata, no hay más caja, todos han venido por la suya…”, destacó, antes de enviar una clara chicana al macrismo. “Cuando Mauricio Macri mencionó, ¿Te decides: ‘La gente no ha venido por el chaparrón’? Hoy, en muchos programas de televisión, los intelectuales se deben estar devanando tratando de informar el fenómeno”.

En conversación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, el Chino mencionó que “la política se frivolizó” y ha opinado que con el gobierno anterior “muchos actores se volvieron funcionarios”, ya que “se coopta a ellos desde su habilidad y eso les generó una forma de vivir”.