"Dalma Maradona ha llorado, ha discutido con Morla y ha defendido a su madre en “Infama”"

Dalma Maradona ha llorado, ha discutido con Morla y ha defendido a su madre en “Infama”

“Me parece lamentable, todo muy triste. Yo defenderé a mi madre, porque es excelente madre, y aunque la comunicación es muy difícil, lo que yo deba hablar con mi padre lo voy a hablar por teléfono “, aseguró Dalma Maradona en “Infama”, después de que su papá se encolerizara en “Intrusos” un rato previamente. Dalma Nerea Maradona […]

“Me parece lamentable, todo muy triste. Yo defenderé a mi madre, porque es excelente madre, y aunque la comunicación es muy difícil, lo que yo deba hablar con mi padre lo voy a hablar por teléfono “, aseguró Dalma Maradona en “Infama”, después de que su papá se encolerizara en “Intrusos” un rato previamente.

Dalma Nerea Maradona es una actriz y cantante argentina, conocida por ser la hija del astro del fútbol Diego Maradona.

En este marco, ha comentado: “Me dan mucha pena y pena las declaraciones de mi padre y no me parece que sirva para nada cómo ha hablado de mi madre”, añadió la hija mayor de Maradona. El conflicto -de manera resumida- tiene que ver con que “El Diez” le reclama  a Claudia Vilafañe, que menciona lo opuesto: que son de ella y que no piensa dárselos, 458 objetos  que, según él, le pertenecen.

Claudia ha recordado las épocas más oscuras de Diego con la droga y ha hablado de violencia de género. Diego no ha soportado los dichos y ha salido a hablar al aire con Jorge Rial.

Yo con mi enfermedad, antes de levantarle una mano me iba de casa. Jamás ha podido hablar de violencia, al opuesto. ¿Sabés lo que le pasa? Se encarga de informarlo, ahora menciona que no ha sido así, pero en la gente ya ha quedado lo de violencia de género. Si nos hacemos los boludos, acá la verdad es que la que la manda a mencionar a Claudia lo violencia de género es la gente que tiene alrededor, y yo la conozco muy bien, de mediodía, de tarde y de madrugada. Te lo menciono así, y te voy a ir a hacer un programa con vos, cuando ganemos esto yo y te hablo de todas las noches que pasamos.“Lo de violencia de género se lo menciona la gente que tiene alrededor. Que yo a esa gente la conozco muy bien de mediodía, de tarde y de madrugada. Sacan esto a dos días ahora porque no tienen escape”, mencionó el “Diez”.

Jorge Rial es un presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino.

“Estoy muy enfadado por el suceso de que me tira encima a Dalma, Gianinna y Benjamín. Y ahora quiere hacerse la dramática, cuando yo mencioné que esto era resuelto devolviendo me las cosas que me hurtaron. A dos días de comunicarle oficialmente que debe devolver todo, porque si no irá presa, quiere meter en la cabeza de la gente que es una madraza, el drama, cosa que no ha sido porque ha sido ruin. Ella se ha fijado en lo que le iba a quedar a ella y nunca pensó ni en Dalma, ni en Gianinna, ni en Benjamín, menos en el Tontín , que como no le gusta que le mencione Tontín ahora le menciono Retontín”.

El tema de mi adicción lo tenía yo, y a ella le convenía por un montón de cosas que se sabrán más adelante. ¡Por supuesto! Porque sí, porque ella era mucho más libre. Yo metapabaa de Dalma y Gianinna. Cuando nosotros todavía no estábamos separados ni nada, hay un montón de cosas que ella habla ahora de madraza y ya estaba saliendo con el Tontín. Yo no menciono que la dejaré en la calle, porque tengo dos hijas con ella, pero si yo era tan malo, después de todo lo que me ella me hurtó o timó, que venga ahora a solicitar misericordia a la gente, que yo he ido esto o lo otro, ¿por qué no me ha denunciado previamente? ¿Porque le gustaban los tapados, los brillantes? ¿Por qué no dimitió en ese momento? “Le convenía mi adicción porque era mucho más libre, yo me tapaba de Dalma y de Gianinna.”