"Dalma Maradona y Rocío Oliva, ¿amigas o enemigas?"

Dalma Maradona y Rocío Oliva, ¿amigas o enemigas?

Foto: Wikipedia – Dalma-MaradonaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas La hija de Diego Armando Maradona ha hablado sobre la actual pareja de su papá y hasta ha contado cuál es el verdadero vínculo que las une. Dalma Nerea Maradona es […]

DalmaMaradona.jpg

Foto: Wikipedia – Dalma-Maradona

La hija de Diego Armando Maradona ha hablado sobre la actual pareja de su papá y hasta ha contado cuál es el verdadero vínculo que las une.

Dalma Nerea Maradona es una actriz y cantante argentina, conocida por ser la hija del astro del fútbol Diego Maradona.

Dalma Maradona ha confesado que con Rocío Oliva no tiene vínculo alguna, pero sin embargo aceptó que su hermana Yanina le pone “más onda” ala relación entre ella y la novia de su papá.

A corazón abierto, la hija mayor de “El Diez” ha hablado de todos los temas que Jorge Rial ha propuesto y no se ha limitado a la hora de hablar.

Jorge Rial es un presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino.

Dalma Maradona habla de Rocío Oliva por revista_pronto

Dalma Maradona dio a conocer una interna en la familia Maradona donde habría un “buchón” que pasa toda la información a la prensa. Firme frente a la situación, la hija de Diego no ha dudado en mostrar su enojo en contra del letrado y lo ha mandado al frente con nombre y apellido: Matías Morla.