"Daniel Brühl será el Barón Zemo en la película Capitán América 3"

Daniel Brühl será el Barón Zemo en la película Capitán América 3

Ha sido confirmado el actor Daniel Brühl para interpretar al villano Barón Zemo en la película Capitán América 3, que acaba de empezar con su filmación.

Daniel Brühl
Daniel Brühl será el villano de la película Capitán América 3. (Foto: Twitter)

Hace unos meses se confirmó que Daniel Brül estaría en Capitán América 3: Guerra Civil, pero no se sabía que papel haría. Fue hasta esta semana que los productores de la película ya dieron a conocer que el actor estaría interpretando a Barón Zemo, el villano de la historia.

Fue en noviembre de 2014 cuando Daniel publicó en las redes sociales: “Creo que puedo contarles sin que Marvel me meta preso. Durante los primeros días estaré como un niño pequeño, fascinado por todo lo que entraña. Es un proyecto enorme, se podrían rodar veinte películas con el presupuesto”.

La filmación empezará este mes en Atlanta, Estados Unidos, luego se irá a Puerto Rico y posteriormente a Berlín. Por otra parte, los legendarios estudios Babelsberg de Potsdam, cerca de la capital alemana, acogerán parte del rodaje de la nueva versión cinematográfica del cómic de Marvel.

Además de Chirs Evans, quien encarna de nueva cuenta al superhéroe que da nombre al cómic y Brühl en el papel de villano, el reparto incluye a Scarlett Johannson.