"Daniel Osvaldo quebró el silencio y se ha dirigido hacia Jimena Barón"

Daniel Osvaldo quebró el silencio y se ha dirigido hacia Jimena Barón

Foto: Wikipedia – Pablo Daniel Osvaldo BGR-ITA 2012Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas El futbolista de Boca Juniors, que ha pasado meses turbulentos por su divorcio y nuevos romances, ha prendido el ventilador y ha hablado de todo. En conversación […]

PabloDanielOsvaldoBGRITA2012.jpg

Foto: Wikipedia – Pablo Daniel Osvaldo BGR-ITA 2012

El futbolista de Boca Juniors, que ha pasado meses turbulentos por su divorcio y nuevos romances, ha prendido el ventilador y ha hablado de todo. En conversación con el Pollo Vignolo en Fox y Radio del Plata, Dani Stone ha sorprendido a todos con sus dichos e informó: “Lo que ha pasado con Militta ha sido un error, estaba en cualquiera”. Sin embargo, los periodistas han sido por más y le han consultado por Jimena Barón, que no es fácil, de quién se ha distanciado de un modo escandaloso durante 2015: “Me ayuda porque es la que me mantiene vivo, me contiene, me soporta. Obviamente que cuando uno está bien, con la persona que quiere y en familia, lo ayuda no sólo a nivel psicológico sino a encarar las cosas con otra predisposición”.

Daniel Osvaldo ha estado en los estudios de Fox Sports al lado de su mujer, Jimena Barón, y su hijo Morrison para dar una entrevista en “90 minutos”. Ahí, ha asegurado que la actriz “lo mantiene vivo”.Mencionó: “Me ayuda porque es la que me mantiene vivo, me contiene, me soporta, cuando le interrogaron sobre la reconciliación. No es fácil. Obviamente que cuando uno está bien, con la persona que quiere y en familia, eso ayuda no sólo a nivel psicológico sino a encarar las cosas con otra predisposición”.Daniel Osvaldo ha estado como invitado en el programa “Fox Sports Radio”, conducido por el Pollo Vignolo, para hablar de fútbol. Pero claro, como Jimena Barón ha acompañado a él y su hijo Morrison , también ha contado detalles sobre su reconciliación con la actriz.Daniel Osvaldo ha estado en los estudios de Fox Sports al lado de su mujer, Jimena Barón, y su hijo Morrison para dar una entrevista en “90 minutos”. Mencionó: “Me ayuda porque es la que me mantiene vivo, me contiene, me soporta, cuando le interrogaron sobre la reconciliación. No es fácil. Obviamente que cuando uno está bien, con la persona que quiere y en familia, eso ayuda no sólo a nivel psicológico sino a encarar las cosas con otra predisposición”.

¡Que viva el amor!