"¿Danna Paola y Eleazar Gómez terminaron su relación?"

¿Danna Paola y Eleazar Gómez terminaron su relación?

Fuertes rumores aseguran que la actriz Danna Paola y su novio, Eleazar Gómez, terminaron su relación después de cinco años de estar juntos. Conoce más detalles.

Danna Paola y Eleazar
Danna Paola y Eleazar podrían haber terminar su relación. (Foto: Twitter)

Sin duda alguna, una de las relaciones más famosas de México es la de Danna Paola y Eleazar Gómez, ya que los dos están en el mundo del espectáculo. Pero según varios rumores, la pareja podría haber terminado después de cinco años.

Así lo anunció TV Notas, ya que según una fuente cercana a la pareja había dicho que estaban teniendo problemas, por lo que decidieron terminar. Esta persona dijo que Danna estaba cansada de las escenas de celos que Eleazar le hacía, no solo eso, sino que también constantemente coqueteaba con otras chicas.

Por último, la fuente comentó que la actriz ya no pudo aguantar los problemas que le causaba Gómez, ya que era muy inmaduro y decidió terminar con él.

No es la primera vez que hay rumores sobre una supuesta separación, ya el año pasado también se dijo que estaban teniendo problemas, incluso tuvieron una gran pelea en la que se dijeron cientos de groserías, pero después andaban juntos como si nada.