"Datos curiosos de la película El Hobbit 3, Batalla de los Cinco Ejércitos"

Datos curiosos de la película El Hobbit 3, Batalla de los Cinco Ejércitos

Te compartimos algunos datos curiosos para que puedas entender mejor la última película de El Hobbit, titulada la Batalla de los Cinco Ejércitos. ¡No te la puedes perder!

Póster El Hobbit La batalla de los Cinco Ejércitos
La Batalla de los Cinco Ejércitos es la última película de la trilogía de El Hobbit. (Foto: Twitter)

A pocos días de estrenarse la última película de El Hobbit, sabemos que algunas cosas podrían haberse olvidadas u otros detalles importantes no se conocen. Te compartimos algunos datos curiosos para que puedas gozarte la experiencia de la Batalla de los Cinco Ejércitos.

  1. Es la última película de la trilogía de El Hobbit.
  2. Será la más corta, exactamente durará 144 minutos y estará cargada de mucha acción.
  3. El Hobbit ha sido la producción cinematográfica más cara de la historia, por eso los efectos especiales siempre han quedado muy bien.
  4. Habrá una versión extendida de El Hobbit 3, pero no estará disponible para cine.
  5. Peter Jackson había pensado dividir la historia solo en dos partes, pero ante el éxito de la trilogía de El Señor de los Anillos, quiso continuar.
  6. La elfa Tauriel es uno de los personajes que no aparecen en el libro, solo en la película.

La película será estrenada en Latinoamérica a partir de las primeras semanas de diciembre, pero en Sudamérica podría tardar hasta enero de 2015.

El Hobbit: La Batalla de los 5 Ejércitos narra como Bilbo y los enanos, después de entrar en Erebor y ganar una batalla contra el dragón Smaug,  logran escapar hacia la ciudad de Esgaroth. Mientras tanto, Gandalf se encuentra como prisionero en Dol Guldur, bajo el poder de Sauron. Pero ninguno de ellos espera que empiece la peor batalla que jamás se ha visto en la Tierra Media.