"¿David Guetta dejará la música electrónica?"

¿David Guetta dejará la música electrónica?

Debido a su última producción discográfica, muchas personas se preguntan si dejará la música electrónica por algo más alternativo. Conoce todos los detalles.

David Guetta dj famoso
David Guetta confesó que en algún momento de su vida le gustaría hacer un álbum acústico. (Foto: Twitter)

Durante su última producción discográfica, se pudo escuchar a un David Guetta con sonidos más alternativos, por lo que muchas personas se preguntarán si dejará la música electrónica. Te compartimos qué fue lo que dijo en una entrevista.

“Algún día querría hacer un disco con mis temas más famosos pero sin electrónica. No sé cuándo. Quizás cuando no quiera ser más un dj, igual en 20 años, haga un disco acústico”, confesó el músico.

Para su sexto disco de estudio buscó una nueva manera de componer y trabajar, alumbrando canciones muy simples y, según él, completamente diferentes a todo lo hecho en el pasado, como el single Dangerous.

Guetta insiste en que, aunque sea un Dj y se dedique a la música electrónica, detrás de lo que hacen él o colegas como Avicii y Calvin Harris “hay música, no solo sonido”.

“En el pasado a menudo me frustraba porque me parecía que las salas de conciertos, las televisiones, la prensa y gente de la industria nos miraba de forma diferente respecto a un artista de rock, de pop o de hip hop. Toda mi vida quise demostrar que estamos al nivel de esos géneros, pero creo que ahora estamos en el momento más grande”, considera Guetta.

Así que por el momento, el famoso Dj no piensa dejar la música que por más de 30 años lo ha acompañado, la electrónica, pero no niega que en el futuro quiera sacar un álbum acústico.