"De la mano de Mariano Martinez, Lali ha cumplido otro sueño"

De la mano de Mariano Martinez, Lali ha cumplido otro sueño

La morocha no para de concretar todo aquello que se propone tanto en el plano profesional como en el personal. En este caso, se dio un gusto que tenía desde hace años y que tiene que ver con un sentimiento de gran admiración: ver en vivo a los Stones. Acompañada por su amor, Lali trasladó […]

La morocha no para de concretar todo aquello que se propone tanto en el plano profesional como en el personal. En este caso, se dio un gusto que tenía desde hace años y que tiene que ver con un sentimiento de gran admiración: ver en vivo a los Stones.

Acompañada por su amor, Lali trasladó hasta La Plata para disfrutar de la segunda presentación que el grupo británico ha dado en la nación ha quedado tan impactada como emocionada, al punto tal que sólo quitó la visión del escenario para intercambiar algunas sonrisas cómplices con Mariano.

Ella ha compartido un hermoso recuerdo del año 2006. Aceptada empresaria y artista ha mostrado varias imágenes de su remera firmada por uno de los integrantes de los Rolling Stones, quienes hoy van a dar su segunda presentación en la ciudad de La Plata.

La pareja se encontró en el área VIP del Estadio al lado de otras figuras como Bobby Flores, Javier Calamaro y Zorrito Von Quintiero; y gozaron de una noche sumamente especial. Al terminar el recital, se han retirado muy tranquilos pero más que satisfechos con todo lo vivido.

Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.

Un vídeo publicado por Mariano el 11 de Feb de 2016 a la 2:02 PST

Mariano puede proceder del nombre Mario o del adjetivo mariano .