"¿De qué trabajada Quique González antes de ser músico?"

¿De qué trabajada Quique González antes de ser músico?

Foto: Wikipedia – Kit socks realmadrid1516hLeer también: Pronto sería probable descargar contenido de NetflixLeer también: Donald Trump se menciona a los ataques del 11 de septiembre como 7-Eleven ¿Te imaginas a Quique González animando a un grupo de jubilados en Benidorm? ¿O sirviendo una doble con queso y patatas grandes? ¿Y subiendo la banda enfundado […]

Kitsocksrealmadrid1516h.png

Foto: Wikipedia – Kit socks realmadrid1516h

¿Te imaginas a Quique González animando a un grupo de jubilados en Benidorm? ¿O sirviendo una doble con queso y patatas grandes? ¿Y subiendo la banda enfundado en el uniforme del Real Madrid? Puede que los grandes fanáticos del músico madrileño ya lo supiesen, pero muchos otros se han quedado sorprendidos al saber, el pasado sábado, en caso de que me necesite, que todo eso también lo había hecho en algún momento de su vida el autor de discos como el reciente Me asesina. La culpa ha sido de El Mundo Today, que en su prueba frecuente para descubrir si los invitados de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el programa de la Cadena SER, han descubierto estos tres momentos de su pasado. Por su parte, Quique González informó que ha jugado de nene en el equipo merengue, pero si alguien se daba cuenta, ha bromeado con haber deslizado ese dato en la Wikipedia para verificar.

Fuel Fandango también han actuado en el programa presentado por El Mundo Today, interpretando Trece Lunas y Salvaje, acompañados por Juanma Latorre de Vetusta Morla, que está formando parte del equipo del programa.

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Enrique González Morales, conocido artísticamente como Quique González, es un compositor, cantante y músico de rock español.

Quique González también ha dejado dos momentos puramente musicales en el programa. Aquí sus interpretaciones de Ahora pueden ser observadas piensas rápido y Los detectives.

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es.

A la hora de titular un disco, hay grupos que le dan muchas vueltas al asunto, y otras que prefieren ir a lo sencillo. Esa opción, la segunda, ha sido la que han tomado Fuel Fandango con su primer álbum, publicado en 2011, pero lo que no sabían entonces es que alguien, años después, se lo iba a recordar en un programa de radio. Eso ha sido lo que ha pasado cuando los presentadores de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el programa de la Cadena SER que repasa la actualidad musical mezclándolo con humor, les han comentado cuánto les gusta su nombre. Ale ha aprovechado para soltar su palabra favorita, “homónimo” Ale es su cantante. “homónimo”, y bromear con que lo va a llamar Homónimo Manjón, en caso de que un día tenga un hijo.