"¿De quién es esta pancita que no deja de crecer?"

¿De quién es esta pancita que no deja de crecer?

Parece embuste que ya faltan tres meses para que Zaira Nara se convierta en madre por primera vez de una menor, pero así es. Disfrutando del lindo día sábado al lado de Jakob Von Plessen la bellísima morocha ha posado al lado de su pancita de siete meses y ha dejado observar cómo está aumentando. Jakob […]

Parece embuste que ya faltan tres meses para que Zaira Nara se convierta en madre por primera vez de una menor, pero así es. Disfrutando del lindo día sábado al lado de Jakob Von Plessen la bellísima morocha ha posado al lado de su pancita de siete meses y ha dejado observar cómo está aumentando. Jakob Von Plessen es su amor. Por supuesto, lo ha hecho de lejos estilo, luciendo una linda maxi camisa print con mangas tres cuartos.

Zaira Nara ingresó en la recta final del embarazo y todavía no puede creerlo. Antes de irse a dormir la siesta y a través de su cuenta de Instagram, ha compartido con sus seguidores cómo está hoy su pancita, donde se aloja su primera hija al lado de Jakob Von Plessen. ¡Mirá!Sorprendió a todos con la noticia de su embarazo, y ahora se prepara para transformarse en madre por primera vez. En exclusivo para Pronto.com.ar, Tamara Gala ha mostrado cómo luce su pancita a menos de un mes de dar a luz a Pedrito. “La verdad que estoy muy emocionada, el 21 llega mi bebito”, le mencionó con cariño al team de Pronto, que desde el día uno continúa el primer embarazo de Tamara. ¡Ve!

Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.

Una foto publicada por Zaira Nara el 5 de Feb de 2016 a la 7:29 PST