"Deadmau5 insulta a Afrojack en Twitter"

Deadmau5 insulta a Afrojack en Twitter

Deadmau5 ha utilizado la red social de Twitter para insultar a Afrojack luego de que el artista holandés tuviera un accidente con su Ferrari en su ciudad natal.

Deadmau5
Deadmau5 se ha burlado e insultado a Afrojack luego de que el Dj holandés tuviera un accidente en su vehículo. (Foto: Twitter)

El Dj Deadmau5 se burló e insultó recientemente de Afrojack a través de la red social Twitter, luego de que saliera a la luz que el artista holandés se accidentara en su Ferrari.

El accidente automovilístico sirvió de excusa para que el canadiense Joel Thomas Zimmerman, conocido como Deadmau5, se burlara de Afrojack. Luego de la noticia, el Dj escribió: “No me importa en lo absoluto Ferrari, pero Afrojack no puede mantener su coche en una sola pieza por más de dos meses. Strike 2. Consíguete una lección de manejo.”

El holandés no se quedó de brazos cruzados e inmediatamente contestó. La pelea fue escalando, e incluso algunos fans comenzaron a realizar memes sobre lo que estaba sucediendo.

Esta no es la primera vez que personas famosas se pelean a través de las redes sociales. Algunos de estos pleitos han sido utilizados para obtener más fama y vender más discos. ¿Un pelea diseñada o en verdad estaban enojados los Dj’s? ¡Coméntanos que crees!

Mira aquí alguno de los memes que realizaron los fans en Twitter.