"Declaraciones de Adele sobre su posible divorcio"

Declaraciones de Adele sobre su posible divorcio

Últimas declaraciones realizadas por la cantante Adele sobre su posible divorcio de su pareja Simon Konecki, un rumor que circula en las redes sociales.

Adele y Simon
Adele declaró sobre los rumores que hablan sobre el divorcio entre ella y Simon Konecki. (Foto: Twitter)

Adele comunicó diversas declaraciones sobre su posible divorcio con Simon Konecki. La separación de la pareja fue muy sonada hace algunos meses.

La cantante decidió utilizar la red social Twitter para presentar sus declaraciones sobre el supuesto divorcio. De acuerdo con la artista, ella y Simon Konecki siguen juntos. La pareja estaría disfrutando de las fiestas junto con su hijo. Los rumores comenzaron a circular en una revista inglesa, en donde se aseguraba que la artista de 28 años llevaba ocho semanas de no vivir junto a su pareja. De acuerdo con dicha información Simon estaría viviendo en su apartamento de soltero, mientras que Adele habría estado viviendo en Londres con su mamá.

La artista, que saltó a la fama hace menos de 5 años, ha sido víctima de los tabloides ingleses. Las revistas del amor se han dedicado a su relación amorosa debido la diferencia de edad, pues él 12 años mayor que ella. Así mismo, la prensa rosa del Reino Unido no le perdona a Adele que Simon haya sido un hombre casado cuando comenzaron a salir.