"Demi Lovato: Escucha completa Confident, la nueva canción"

Demi Lovato: Escucha completa Confident, la nueva canción

Escucha la nueva canción completa de Demi Lovato, titulada Confident, y no te pierdas el sonido de su quinto álbum de estudio que lanzará próximamente.

Demi Lovato posando
Demi Lovato presentó su segundo sencillo. (Foto: Twitter)

La nueva canción de Demi Lovato le da un adelanto a su quinto álbum de estudio, que espera lanzar próximamente. Si escuchas el sencillo te darás cuenta de que puede llegar a ser muy exitoso, pero sobre todo que tiene el toque que la caracteriza.

Confident fue producida por Max Martin Savan Kotecha e Ilya, al igual que su tema anterior Cool For The Summer, que llegó a posicionarse muy bien este verano y logró entrar como número uno entre las listas de popularidad.

El tema habla sobre una Demi totalmente cambiada, mucho más segura de sí misma. Ella ya no tiene miedo de guiar su propia carrera, ni enfrentarse contra grandes artistas, porque sabe que tiene el talento y ya no depende de nadie para hacerlo.

Lovato está apostando por un nuevo sonido para su próximo álbum, pero sin perder las melodías que la han caracterizado. La cantante ha dicho que espera lanzarlo a finales del 2015, aunque no especificó una fecha.

¡Escucha la canción!