"Demi Lovato padeció otra vergonzosa caída en público pero ha lucido mucho mejor de lo esperado"

Demi Lovato padeció otra vergonzosa caída en público pero ha lucido mucho mejor de lo esperado

Foto: Wikipedia – California Topography-MEDIUMLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas La cantante ya sabe reaccionar con gracia ante estos momentos. A estas alturas, no hay paso en falso que Demi Lovato, que ha tomado el escenario en el WE Day […]

Foto: Wikipedia – California Topography-MEDIUM

La cantante ya sabe reaccionar con gracia ante estos momentos. A estas alturas, no hay paso en falso que Demi Lovato, que ha tomado el escenario en el WE Day realizado en The Forum, California, no pueda superar. La cantante ha padecido varias caídas públicas en el pasado, y desgraciadamente, este jueves se agregó otra a su lista. pero al ingresar al escenario saludando al público, ha perdido el equilibrio y topó, lo que ha hecho que cayese al piso sobre su trasero.

Taylor Swift ha tomado el escenario como presentadora sorpresa para presentar a Ruby Rose, de Orange is the New Black. Le dio el Stephen F Kolzak Award que se otorga a “un profesional LGBT que marcó la diferencia favoreciendo la semejanza y aceptación”.

California es un estado federado de los Estados Unidos ubicado en la costa suroeste de la nación.

ALFOMBRA ROJA > Demi Lovato ha dado la presentación más poderosa de los iHeartRadio Music Awards ¡vela!

Pero como toda una profesional, Demi simplemente se rio del asuntó y ha hecho una señal para que el público supiese que estaba bien. Después, las luces se han apagado y mientras todos seguían clamando, se ha escoltado a ella fuera del escenario por y aplaudiendo.

Han transcurrido algunos segundos y luego las luces se han encendido, y Lovato, quien luego ha cantado Stone Cold, ha salido con cuidado y lo pretendió de nuevo.

En medio de la presentación, Demi ha tomado el escenario en compañía de Brad Paisley, quien ha estado al liderazgo de la guitarra, para interpretar su más reciente sencillo titulado Stone Cold.

Para ser justos, Demi no es la única que padeció un paso en falso.

A principios de la presentación, Seth Rogen y su conyuge Lauren han salido al escenario y el cómico topó en el mismo lugar que Demi. Su conyuge y el público han reído, y Seth mencionó que “casi ha sido muy malo”, antes de reírse de sí mismo por lo sucedido.

Lauren Davis nacida el 9 de octubre de 1993 es una tenista profesional estadounidense.

“Hoy nos unimos por un mundo mejor. Tal vez es un sueño grande, pero sabemos que todos los grandes desplazamientos empiezan con acciones simples y pequeños pasos, ¿verdad?”, ha asegurado Lovato. “Para muchos de nosotros, es difícil saber por dónde empezar. Si eres una familia que está inquietada por ciertos temas o una escuela que quiere dar algo de regreso, el We Movement ayuda a respaldar tu fervor por un mundo mejor. WE prueba eso. Todos juntos podemos modificar el mundo”, añadió.

Fotografías + VIDEO > Nick Jonas y Demi Lovato son prácticamente inseparables…

“Lo que la gente no sabe de mí es que todos adoran a Nick Jonas pero yo tengo un pene más grande que él”, mencionó Lovato en el escenario al recibir el premio, lo que atrajo aplausos y risas de la audiencia, incluyendo a Jonas. “Y un gran par de bolas. Estoy hablando fuera del guión, por cierto”, añadió.

Lovato y Rogen han sido algunas de las famosas que han reunido a muchos nenes para la inauguración de la celebración del Día WE, en California.

El evento ha atraído a 16mil alumnas locales, que se han ganado la admisión al evento participando en un año de servicio comunitario junto con proyectos en sus escuelas. Ese día ha habido discursos inspiradores y apariciones de famosas.

Los mejores looks de Demi Lovato